La Escuela

La Escuela…

"Responsabilidad para con los alumnos y un trato de calidad. Este es el objetivo primordial que he querido implantar en mi escuela holística, para convertirla en un lugar donde a parte de enseñar, se responden todas las preguntas y se solventan todas las dudas. Esto lo saben mis alumnos y por eso me valoran, lo cual me enorgullece."

Anna Maria Rubio Cintas

Energía Reiki Kundalini Escuela Holística

Soy Anna Maria Rubio Cintas, mamá trabajadora y me dedico principalmente a crear e impartir cursos online y también al diseño web, creando páginas web para personas que se dedican al tema holístico, como puede ser el reiki, yoga, tarot, etc.  Llevo muchos años aprendiendo y puedo decir con orgullo, que soy maestra multitud de sistemas energéticos, entre ellos, Reiki Kundalini, del que soy discípula directa de Ole Gabrielsen, el maestro danés fundador de Reiki Kundalini, y he participado dos años seguidos en el congreso internacional de reiki online. También soy Gran Master VII de Reiki Usui, y maestra en el manejo de la energías, con las que trabajo a diario enviando iniciaciones a distancia a mis alumnos.  Por supuesto, como soy muy inquieta y curiosa, tengo la maestría en multitud de sistemas más. Además, soy la única maestra autorizada para Europa de Mesa Radiónica Cuántica OM Cristal, y trabajo con la Sanación Chamánica con Péndulo, con el potente sistema de Transferencia Cuántica, con Péndulo Hebreo, etc. En la escuela también realizamos terapias, por lo que si necesitas desbloquear tu economía, y/o aquellas áreas de tu vida en las que sientas que no avanzas, realizarte algún tipo de Reiki, o limpiarte de larvas y parásitos astrales, también podrás realizarlo aquí. 

 

Al trabajar exclusivamente online, cualquier persona de habla hispana, sea del país que sea, pueda acceder fácilmente a iniciaciones, talleres y cursos y terapias. 

Consulta los próximos eventos

En la escuela holística Energía Reiki Kundalini, realizamos dos eventos programados cada semana. Estos eventos semanales son a bajo coste. Asegúrate de hacerlos todos y no dejar escapar ninguno, pues en ningún otro sitio podrás avanzar en tu despertar y aprendizaje espiritual, de un modo tan económico.