La Escuela

Aprende y Evoluciona

La Escuela…

"Responsabilidad en el trabajo y un trato de calidad. Este es el objetivo primordial que he querido implantar en mi escuela holística, para convertirla en un lugar donde a parte de enseñar, se responden todas las preguntas y se solventan todas las dudas. Esto lo saben mis alumnos y por eso me valoran, lo cual me enorgullece."

Anna Maria Rubio Cintas

Directora y maestra, Energía Reiki Kundalini Escuela Holística

Soy Anna Maria Rubio Cintas, trabajadora holística y me dedico principalmente impartir cursos online de reiki Kundalini. Tengo la maestría de multitud de sistemas energéticos, entre ellos, Reiki Usui, Reiki de las Hadas, Ki-Manna Reiki, Reiki Tummo, Reiki Cuidado de las Manos, Reiki para el Manejo del Dolor Crónico y muchos sistemas más, con los que también trabajo, enviando iniciaciones a distancia y realizando talleres online. Además soy maestra de Mesa Radiónica Rosa y Mesa Radiónica Cuántica y Biomagnetista.

Al trabajar exclusivamente online, cualquier persona de habla hispana, sea del país que sea, pueda acceder fácilmente a iniciaciones, talleres y cursos. Puedes aprender conmigo en varias modalidades:

En modo online través de la web de la escuela

Cursos online en modo más personalizado, a tavés de un grupo privado de Facebook, mediante el cual conecto con mis alumnos de «tu a tu», desde el mismo grupo, y a través de Messenger.

Algunos talleres también podrás tomarlos directamente conmigo por Skype

 Compra ahora el Curso de Reiki Kundalini 2024

y obtén la clase extra en vídeo «Los 4 Pilares Azules de protección del Arcángel Miguel» + el manual, gratis!!

 

Invierte en tu evolución espiritual. Date el gusto de pensar en ti.

Con Reiki Kundalini avanzarás a pasos agigantados, tanto personal como espiritualmente, despertando dones conforme va despertando tu Kundalini en los diferentes niveles.

Consulta los próximos eventos

En la escuela holística Energía Reiki Kundalini, realizamos dos eventos programados cada semana. Estos eventos semanales son a bajo coste. Asegúrate de hacerlos todos y no dejar escapar ninguno, pues en ningún otro sitio podrás avanzar en tu despertar y aprendizaje espiritual, de un modo tan económico.